¿Te gustaría que tus hijos aprendieran a combinar las disciplinas de la plástica con el aeroyoga?
Espacio Sol está preparando un curso de verano para niños en el que se combinarán ambas disciplinas, ya que este tipo de actividades permite a los pequeños despertar y desarrollar más su creatividad, desde el disfrute con libertad y sin trabas con la plástica.
Con el aeroyoga y yoga se busca enseñar a los niños a manejar la escucha desde el corazón, combinada con la razón y el equilibrio, tanto de los dos hemisferios como la parte energética y de la escucha de su propio cuerpo, combinada con la respiración, pasando por el yoga nidra, que es la meditación.
El curso iniciará el 3 de julio y se realizará sólo los martes. Se pretende formar un grupo máximo de 10 alumnos, a partir de los 7 años de edad.
El horario todavía está por concretar, pero serán dos horas por día y las clases serán sólo los martes. El precio del curso será de 40 euros al mes.
Los padres de familia que estén interesados en inscribir a sus hijos al curso, pueden hacerlo llamando al número móvil 652-506-385, o bien, si desean más información, pueden acudir a Espacio Sol.

