Sala Espacio Sol es un sitio en el que practicamos yoga como un estilo de vida, con el apoyo de técnicas como la meditación y la respiración.
Nos interesa enseñar a nuestros alumnos a conocer su cuerpo y saber lo importante que es conectarlo con su mente. Todo en miras de un bienestar físico y mental.
A través del yoga, nuestros alumnos aprenden a educar a su cuerpo en posturas, respiración, relajación y meditación, pero sobre todo aprenden a tener una actitud positiva con la idea de empezar a tener un estilo de vida diferente.
Para Sala Espacio Sol es importante transmitir ejercicios y técnicas que contribuyan a fortalecer el cuerpo, a equilibrar el sistema nervioso, a saber manejar estados como la ansiedad, el estrés; a saber trabajar la atención y, sobre todo, a limpiar y desintoxicar el cuerpo de malestares o enfermedades.
Nuestros servicios también incluyen el servicio de masajes corporales con técnicas diferentes en las que el cuerpo recupera energía y salud.
Y para reforzar nuestra misión de fomentar la práctica de yoga, ocasionalmente organizamos talleres, retiros y cursos de yoga y aeroyoga, tanto en nuestra Sala, como en balnearios y espacios abiertos, en los que la naturaleza juega un papel importante.