Mejora el aspecto de la piel y la circulación. El aeroyoga rejuvenece. Si además del ejercicio físico, trabajamos en posturas en inversión, conseguimos un buen drenaje del sistema circulatorio y también del sistema linfático.
Adelgaza. Una clase de Yoga en suspensión de unos 50 minutos puede quemar una cantidad de calorías igual o superior a 320 kcal.
Mejora el tono muscular. Al estar suspendidos en al aire, gracias a los arneses, el recorrido de los movimientos será mayor, con la práctica del aeroyoga tendremos la posibilidad de mantener en un perfecto estado los músculos.
Es uno de los mejores ejercicios para hacer abdominales. Uno de los beneficios del Aeroyoga es que perdemos el punto de apoyo del suelo, esto hará que comencemos a contraer el abdomen para estabilizar nuestra posición.
Es divertido y excitante. Hacer ciertas acrobacias en las telas es muy emocionante. ¡Os sentiréis como los acróbatas del circo del sol!
Apto para todos. Si tenemos alguna lesión de huesos o muscular, no pasa nada. El aeroyoga no genera un duro impacto en nuestro cuerpo, gracias a los ejercicios en suspensión.
Te deja en modo”zen”. La liberación mental es uno de los máximos beneficios del aeroyoga. Al igual que el yoga en suelo, favorece la concentración y el equilibrio cuerpo-mente.Ohmmmm.